Segundo Episodio

Segundo programa y/o episodio en pleno fragor Estival. Sergio García, oliveira, y demas fulanos del Lugar tienen cabida en este Segundo podcast de Rafa no me jodas

Episodio2_512kb.mp4

O bien suscribete desde itunes y escuchalo en tu Ipod o mp3. Es gratis e indoloro

6 Responses to Segundo Episodio

  1. Bimbo dice:

    Chulo! Muy chulo! Ya tenia yo ganas de escuchar un podcast que hablase de deporte variado, no solo de futbol, no solo de F1, ni del Baloncesto Fuenlabrada (que lo hay :P). Welcome y mucha suerte! A ver si te haces twitter que es ahi donde se mueven los hilos! xDD

  2. janingus dice:

    Hey, muchas gracias. Me alegro que te haya gustado. No fastidies que hay un podcas solo del Baloncesto Fuenlabrada? jajaj.
    Gracias de nuevo por escuchar el Podcast!
    Saludos!

  3. glorimih dice:

    Venga venga que estamos esperando el 3º 😀 Normal que con lo mal que va el Zaragoza se te quiten las ganas de grabar pero podrías hablar de Valverde y sus intenciones de ganar el tour :DDD

    • janingus dice:

      jaja, Del Zaragoza mejor no hablo que me sube la tensión, y lo de Valverde es como si yo voy y vengo en Bici desde mi pueblo a Zaragoza y despues me crezco y digo que al año que viene voy a ganar la quebrantahuesos, jejej
      Gracias por el Comentario !!!

  4. sibila dice:

    Enhorabuena Janinguuuuuusss!! echábamos de menos tu blog deportivooooooooooooooo!!! ;P

  5. janingus dice:

    Gracias Torpeda!! jejej Prometo hablar bien del Madrid y no meterme mucho con CR9, jejeje!!! xDD

Responder

