Primer programa

Primera toma de Contacto. El tour, contador, Armstrong y toda la actualidad deportiva así, a palo seco

Episodio1.mp3

4 Responses to Primer programa

  1. zigaurre dice:

    Ya lo he escuchado, crack, ahora está sonando la peaso de canción del final (sshhhh no lo digo por si mira la Sgae).

    Me reitero en lo que decía en twitter, a mí me gusta la voz que le pones. Y se te escucha de maravilla. Qué envidia, ¿con qué estás grabando? ¿La pista normal de voz de tío de Garage Band? Se te oye alto y claro, sobre todo claro.

    Se ve que te apasionan los deportes, y creo que por eso puede tener mucho éxito tu podcast. Yo no tengo ni idea del tema, así que poco podré opinar, pero igual hasta aprendo contigo jejeje

    Un abrazo, y suerte. Deseando que saque ya el segundo.

    Esteban (zigaurre)

  2. janingus dice:

    Que tal figura? no esperaba comentarios en el blog, todavia lo tengo en pañales y me tengo que poner con el. Me alegro que te haya gustado.
    La grabación la hago como tu dices, con la pista normal de la voz de tío del Garage band. Supongo que los auriculares serán los artífices de que se me oiga claro, son unos Plantronics con los que estoy muy contento. Son cómodos y sacan buen sonido, de hecho, el ruido de fondo que se escucha en el episodio, es el ventilador del Macbook, jeje.
    Gracias por el Comentario y que sepas que tienes aqui otro oyente de incredulos podcast
    Saludos!!!

  3. n0vata dice:

    Hola!! pues quiero darte la enhorabuena, me ha gustado este nuevo podcast, pienso seguirte que lo sepas 😉 yo soy una adicta a los deportes y en especial al basquet. Ah! y soy culé. Un saludo.

  4. janingus dice:

    Pues muchas gracias, yo también sigo “Torpes para todo” y me gusta mucho. Me paece un podcast divertido y original.
    Y a ver si configuro esto para quitar la moderación de comentarios. Todavía estoy pez en esto de manejar wordpress.
    Lo dicho, gracias y saludosss!!

Responder

